Noticias del hogar

Esta tarde me he emocionado viendo las primeras fotos del entorno en el que tendré que desenvolverme durante al menos medio año (será más, ¡¡mucho más porque pienso merendarme Berlín!!). Son unas fotos que muy amablemente mi colega ha echo esta mañana para que yo pudiera dar mi opinión de la zona en la que se encontraba el piso.

Exif_JPEG_PICTURE

Es una zona bastante tranquila en la que los residentes más frecuentes son en su mayoría de nacionalidad, habla y costumbres alemanas.

Exif_JPEG_PICTURE

Y los supermercados también son bastantes.

Exif_JPEG_PICTURE

El LIDL.

Aunque no por ser tranquilo significa que esté perdido o olvidado; de hecho, mirando un poco el Google Maps he podido constatar que está muy bien conectado con el tema del transporte público en cuanto a U-Bahn, S-Bahn y TRAMP se refiere.

Exif_JPEG_PICTURE

También hay cerca una pequeña galería de arte…

Exif_JPEG_PICTURE

…una tienda de productos del mediterráneo…

Exif_JPEG_PICTURE

… y una especie de fábrica antigua que parece que usan para dar conciertos.

En cuanto a hospitales creo

En cuanto a hospitales creo recordar que mi amigo también me ha comentado que tenemos uno bastante cerca.

No está del todo mal, ¿no?

Además la nieve que pude ver en las fotos me dio todavía más ganas de viajar cuanto antes (siempre me ha encantado la nieve y nunca me ha importado pasar frió;  pero claro, esta postura puede que cambie en cuanto llegue a las tierras alemanas, me baje del avión y un escalofrió tiritante recorra cada célula de mi cuerpo de arriba abajo).

Tags: , , , , , , , , ,

About dairyofberlin

Ilustradora que aspira al gran reconocimiento del mundo aunque de momento se conforma con cosas cotidianas. Gran devota del amor a las criaturas lupinas.

Leave a comment